+34 926 36 13 21 prensa@infantes.org

Ayer lunes 29 de agosto tenía lugar en Villanueva de los Infantes la ‘Noche de los Museos’, una iniciativa de la concejalía de Turismo que coordina Francisco Javier Peinado, en la que se han abierto al público de forma gratuita y en horario nocturno los Museos de la ciudad.
El Museo de la Fundación Francisco de Quevedo, ubicado en el antiguo Convento de Santo Domingo; el Museo de Arte Contemporáneo; la Casa de Rueda con la exposición de fotografía de Nicolás Muller; los Museos Parroquiales de la Iglesia de San Andrés; la Sala de Artes Plásticas donde se exponen las maquetas de Ángel Montalbán y la muestra etnográfica de Ramón Rebuelta, han sido los espacios expositivos que han abierto sus puertas de 22 a 00 horas, con gran afluencia de visitantes.

Gabinete de Prensa y Comunicación
Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes